Se lleva a cabo donación multiórganica en IMSS Pachuca
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Pachuca, se llevó a cabo la donación de córneas,  riñones y tejido musculoesquelético, de una mujer, con lo que se beneficiará a decenas de personas que se encontraban a la espera de un transplante.

La donación multiórganica realizada en el hospital del IMSS Pachuca fue llevada a cabo este domingo por médicos calificados.
Se lleva a cabo donación multióganica en IMSS Pachuca
Se lleva a cabo donación multióganica en IMSS Pachuca
Los familiares del donante aceptaron llevar a cabo la donación de córneas, riñones y Tejido Musculoesquelético, por lo que se realizó el proceso para tal fin.
Con esta donación decenas de persona podrán ser beneficiadas.

Redacción

El alcalde de Mineral de la Reforma Israel Felix Soto entregó aguinaldos rosas a más de 2 mil mujeres de la demarcación y anunció que la prestación perdurará durante los próximos años.

Explicó que dicho beneficio es un “agradecimiento” a la labor realizada en sus viviendas, pues incluso algunas deben combinar las actividades del hogar con el trabajo o estudio. “Ustedes son el pilar de la familia, pero también son el motor de la comunidad”.

Aseveró que buscará que en todo Hidalgo se otorgue esa prestación, ya que es una deuda que se tiene con las mujeres ante la desaparición de diversos programas federales

“Creo que es un acto de justicia darles estos apoyos a las ciudadanas de Mineral de la Reforma. No sé ustedes, pero no estoy de acuerdo con que ahora las mujeres no reciban respaldo”, dijo.

Reprochó que el recurso va para “la gente que no hace nada”, por lo que se propuso “hacer algo para que las pobladoras en Hidalgo reciban lo que perdieron”.

Se comprometió “a que ya no sea solo un aguinaldo rosa, sino que el próximo año cambiarán las circunstancias y tendré la oportunidad de que sea una vez cada mes y sea un salario para las mujeres de Hidalgo, que no se quede solo para Mineral de la Reforma”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad