Se desarrollan actividades culturales en Pachuca en medio de El Buen Fin
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Se llevaron a cabo actividades culturales y económicas por medio del programa Reloj en Familia, en la plaza Independencia, dentro del marco de El Buen Fin, en un punto de la capital hidalguense donde se observó una afluencia constante de personas.

El evento comenzó a las 10:00 horas con la exposición Artesanos por el mundo, instalada bajo una carpa al costado posterior de la explanada del citado lugar, donde se ofertan dulces típicos, bolsas, joyería, comida, artículos de talabartería, entre otros.

Se desarrollan actividades culturales en Pachuca en medio de El Buen Fin | Foto: David Martínez

En cuanto a las actividades culturales, en la pérgola se presentó el Septeto Tumba’o Añejo, seguido de danza folklórica por parte del grupo Xólotl, a las 14:00 horas, para posteriormente dar paso a los bailes y coreografías de Smile of Stars, a las 16:00, y, para cerrar, el cantante de ranchero Carlos Hernández deleitó a los asistentes.

Las actividades por parte de la presidencia municipal de Pachuca continuarán el domingo 20 de noviembre, en Familia en Revolución, con el cierre a vehicular de dicha avenida en un horario de 8:00 a 14:00 horas, donde, a las 9:00, se hará una exhibición de ejercicio funcional a un costado del restaurante Vips; a las 10:00, la clase de yoga con el instituto Ak-kin, en la intersección de la calle 16 de Enero.

Se desarrollan actividades culturales en Pachuca en medio de El Buen Fin | Foto: David Martínez

A las 11:00 horas, la música se hace presente frente al mercado Revolución con el violinista Pepe Téllez, para que, a las 12:00, continúe con el grupo musical Doppler, en las inmediaciones de Plaza Bella.

Galilea Monroy | Pachuca de Soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad