fbpx
MetrópoliPersonas no localizadas

Se busca a Jesús Turcotte; se extravió en Mineral de la Reforma

Fue visto por última vez el pasado 19 de mayo


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Carlos Jesús Turcotte Martínez, de 20 años de edad, quien fue reportado como no localizado el 19 de mayo en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, el joven mide 1.64 metros, pesa 86 kilogramos, tiene los ojos café claro y el cabello corto, lacio y castaño oscuro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Se busca a Jesús Turcotte; se extravió en Mineral de la Reforma
Foto: Especial

Redacción

Te puede interesar: Realizarán la primera Expo Canina en Mineral de la Reforma

En Mineral de la Reforma se realizará la primera Expo Canina “inculcando canofilia y haciendo dueños responsables”.

Será el domingo 12 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Parque Siglo XXI, ubicado en La Providencia, donde se llevará a cabo el evento, que busca promover la cultura del respeto y cuidado hacia los animales.

Habrá diversas actividades para conocer más sobre su alimentación, crianza, esterilización y cuidado, además de que habrá adopciones de perritos.

De igual manera ofrecerán estética canina, competencias, habrá match canino, y aplicarán vacunas.

Para mayor información sobre la expo canina en Mineral de la Reforma, el ayuntamiento dejó a disposición el teléfono 7711458132.

Noticias relacionadas

Back to top button