Este sábado es el festival de chela y carnita asada en Pachuca
 
Hace (23) meses
 · 
Este sábado festival chela carnita asada Pachuca
Compartir:

Se llevará a cabo el festival de la chela artesanal y la carnita asada en la colonia Maestranza, en Pachuca, el próximo sábado 16 de abril, donde habrá más de 30 expositores y podrás compartir una cerveza y un taco con tu pareja, amigos o familiares.

En el evento que organiza Octavio Guzmán Beltrán junto con cerveceros artesanales hidalguenses, se podrá probar carne de búfalo, codorniz, avestruz y más.

Se contará con banda en vivo, exposición de motos y autos tuning. Será un evento familiar en el que se busca que se conozca parte de la historia de Pachuca, también habrá diferentes expositores artesanales de cerveza. 

Los expositores serán de Pachuca, pero también habrá expositores invitados de estados aledaños como Querétaro, Toluca, Estado de México.

La entrada será completamente gratuita y se seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria.

Redacción

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Hidalgo, en conjunto con la presidencia municipal de Huasca, organizan el primer festival de la cerveza artesanal.

El festival contará con la presencia de 20 cervecerías, artesanías hidalguenses, comida, pulque, catas, eventos culturales y música en vivo.

El evento en el primer pueblo mágico de México será durante las vacaciones de semana santa, el 15, 16 y 17 de abril, se ubicará en la plancha del estacionamiento frente al panteón municipal.

El ambiente será totalmente familiar y la entrada es gratuita.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad