En menos de 5 minutos, sujeto roba equipo de sonido de un auto, en El Arbolito
 
Hace (11) meses
 · 
roba equipo sonido auto El Arbolito
Compartir:

Vecinos del Barrio de el Arbolito, en Pachuca denunciaron que fueron víctimas de robo, debido a que un sujeto abrió un auto y sustrajo diversos artículos.

Por medio de Facebook, un usuario compartió un video a Criterio en el cual se muestra el momento en que, en menos de 5 minutos, un hombre abre un auto y se escapa con el estéreo, además de otros objetos de valor.

Esto ocurrió la madrugada de este lunes 15 de mayo, en la calle de Humbolt 2da sección del mencionado barrio.

Robaron un estéreo, una fuente AudioBand, una bala, un buffer audio y una caja de herramientas Craftsman del auto marca Wolkswagen Pointer modelo 2012, indicaron los denunciantes.

Colonos de El Arbolito mencionaron también que hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades pero hasta el momento no hay detenidos.

Redacción web I Pachuca

En las últimas horas, ha circulado a través de TikTok un video en el que una mujer identificada como Karina denuncia el acoso que sufrió por parte de un taxista de Pachuca mientras viajaba en una unidad de la empresa Taxi Contigo.

Según relata la usuaria, al abordar el vehículo con placas A-453-FUE, el conductor de nombre Margarito comenzó a hacerle comentarios inapropiados acerca de su cuerpo, lo que la hizo sentir incómoda y vulnerable.

Sin embargo, Karina decidió grabar la conversación con su celular en un intento por evidenciar lo ocurrido y alertar a otras mujeres sobre el riesgo que puede representar solicitar un servicio de taxi con este individuo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad