fbpx
MetrópoliSOS

Hallan restos humanos en maleta, en carretera a Real del Monte


Restos humanos fueron localizados en el interior de una maleta, en la antigua carretera a Real del Monte, en su tramo correspondiente a Pachuca, la mañana de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, por medio de una llamada de emergencia, se dio aviso sobre el hallazgo de una valija en un barranco, a la altura de La Virgen.

Al arribar al sitio, los elementos de Seguridad Pública estatal localizaron un tórax, por lo que procedieron a resguardar la escena.

Asimismo, fuentes de la dependencia narraron que se hallaron restos de dos personas.

Hasta el momento, se desconoce las condiciones de los restos, así como las identidades de las personas, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández Real del Monte

Te puede interesar Grupo Concesionario construirá la carretera Real del Monte-Huasca

Con una propuesta de mil 49 millones 238 mil 971.95 pesos, la empresa Grupo Concesionario de México SA de CV ganó la licitación pública del proyecto de Asociación Público Privada (APP) de la carretera Real del Monte entronque con Huasca, de acuerdo con el fallo de la convocatoria APP-913005997-E1-2021.

Según el documento, la propuesta técnica y económica de la firma resultó ser solvente, por lo que se encargará del diseño, construcción, operación, mantenimiento, conservación y explotación de la autopista durante los próximos 30 años.

Noticias relacionadas

Back to top button