Resguarda a niño de un año en Pachuca
 
Hace (13) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto implementó los operativos Mercado Seguro y Barrio Seguro en diferentes puntos de la capital hidalguense, a fin de inhibir delitos que vulneren a la sociedad.

De acuerdo con la corporación policiaca, las acciones de vigilancia se desarrollaron en los mercados Primero de Mayo, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, así como en los barrios San Clemente y Patoni.

Durante el recorrido, agentes de Seguridad fueron informados sobre una mujer, quien presuntamente estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, que llevaba consigo a un niño de un año de edad.

Debido a esto, la pobladora fue intervenida y el menor canalizado al DIF Hidalgo.

Redacción web

La madrugada de este viernes, dos sujetos logran apoderarse de manera violenta de dinero efectivo, mercancía y una camioneta en un establecimiento ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo a un negocio con razón social Six, localizado en la calle Federalismo.

Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con C. O. M., de 40 años, quien informó que dos sujetos arribaron al establecimiento y los amagaron con arma de fuego.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 13 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad