Rescatan a perro maltratado en Mineral de la Reforma
 
Hace (37) meses
 · 
Rescatan perro maltratado Mineral de la Reforma
Compartir:

El regidor de Mineral de la Reforma, Enrique Ángeles Reyes, informó en sus redes sociales personales que recibió un reporte de maltrato animal en Río de la Soledad.

El asambleísta contó que la información mencionaba que un perro se encontraba en condiciones de desnutrición, estaba en cadenado, no tenía agua y presentaba golpes.

En el video publicado en su cuenta personal el regidor mencionó procederían a llevarse al can al Centro de Control Canino para ser valorado por un veterinario y posteriormente ponerlo en adopción.

https://www.facebook.com/enrique.reyes1993/videos/10219405837720078

En el clip ser puede ver el momento en el que perro es rescatado por personal del ayuntamiento y se constató que presentaba desnutrición, deshidratación y golpes en el cuerpo.

Redacción web

Derivado de un reporte en redes sociales relacionado con la solicitud de auxilio de una mujer por presunta violencia familiar, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementó un operativo en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.

Elementos de la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Genero (Ppavig) asistieron y auxiliaron a la probable víctima de maltrato físico.

Paseos de Chavarría rescatan mujer hijas violencia familiar

La mujer fue rescatada del domicilio que ocupaba junto con sus dos menores hijas, de 11 y cuatro años de edad, donde presuntamente era agredida por su pareja sentimental.

Luego del procedimiento legal para poner a salvo a las tres integrantes de esta familia, fueron trasladadas al área de asistencia médica y psicológica de la Agencia de Seguridad Estatal, donde se llevaron a cabo los protocolos de protección y canalización ante el Centro de Atención a Víctimas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad