Reportan afluencia continua de turistas en el Festival del Paste
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

En el segundo día de la 14 edición del Festival del Paste, Mineral del Monte luce con una afluencia continua de turistas, de acuerdo con recorridos realizados.

Dentro de las actividades que se tienen programadas para este día se enlistan las presentaciones de México en Trance, Big Band Black Nite, la Tuna Universitaria Azul y Plata, Silver Star y la King Rumba, Óscar Maya y la banda de rock Margoth, todas en el escenario principal, ubicado frente al Monumento al Minero.

Reportan afluencia continua de turistas en el Festival del Paste | Foto: Luis Soriano

Cerca de las 12:15 horas comenzaron los conciertos en el recinto, con la interpretación de múltiples artistas que pertenecen al compendio de Voces Corralejo. Aunque estaba planeada una visita de la embajada británica a las 11:00 horas de este sábado, no se llevó a cabo.

Una de las visitantes, Esther, quien viajó con su esposo y sus dos hijos desde Estado de México, contó a Criterio que se enteró del festival por redes sociales y que a su familia “le pareció buena idea darse una escapada para salir de la rutina” y añadió que el Pueblo Mágico le parece “muy bonito y barato”.

Reportan afluencia continua de turistas en el Festival del Paste | Foto: Luis Soriano

El evento, que comenzó el viernes, terminará el domingo por la noche con la realización de varios conciertos; dentro de las actividades en el último día destaca la elaboración del paste más grande del mundo, a las 12:00 horas, y, posteriormente, se hará una degustación del mismo a las 16:00.

Irving Cruz | Mineral del Monte

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad