Alerta vial: Reparan mega bache debajo del Puente Atirantado
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

La Secretaría de de Infraestructura Publica y Desarrollo Urbano Sostenible informó que ayer se formó un bache en uno de los carriles de la transitada glorieta Miguel Hidalgo, generando un riesgo potencial para los conductores.

Como medida preventiva, desde ayer mismo se confinó el carril interior de la glorieta a la altura Trico, con el objetivo de evitar accidentes o daños a los vehículos que transitan por el lugar.

Hoy, se están llevando a cabo acciones para la reparación de la falla en la carpeta asfáltica. Entre las labores programadas se encuentran el corte y demolición de la carpeta asfáltica afectada, el retiro y reposición de la base fluida y el tendido de una nueva capa de asfalto.

De acuerdo con la dependencia, se estima que la circulación vial volverá a la normalidad en la madrugada del próximo viernes.

Alerta vial: Reparan mega bache debajo del Puente Atirantado | Foto: Saúl Hernández

Durante el proceso de reparación, dos carriles de la glorieta han sido confinados, manteniendo únicamente un carril operativo para permitir la circulación vehicular. Para garantizar la seguridad de los usuarios en la zona afectada, se cuenta con el apoyo de Seguridad Pública.

Se hace un llamado a los conductores a tomar rutas alternativas y seguir las indicaciones del personal a cargo de la obra para evitar contratiempos y posibles accidentes. Asimismo, se solicita paciencia a los transeúntes y automovilistas mientras se realizan las labores de reparación.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha anunciado un aumento en el precio de la gasolina en la ciudad de Pachuca. A partir de hoy, el precio promedio de la gasolina Magna será de $20.21 pesos por litro, lo que representa un incremento del 1.41% en comparación con el precio anterior.

El precio promedio de la gasolina Premium también se ha visto afectado, pasando de $22.34 pesos a $22.65 pesos por litro, lo que representa un aumento del 1.39%.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad