El Reloj de Pachuca cumplirá 112 años y harán una exposición
 
Hace (20) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

El área de Turismo de Pachuca exhortó, mediante su perfil de Facebook, a participar en la exposición conmemorativa Guardianes de la Historia del Reloj, la cual se llevará a cabo para conmemorar el 112 aniversario del Reloj Monumental de la ciudad.

Por lo anterior, la dependencia lanzó una convocatoria para que los habitantes de la capital hidalguense compartan algún objeto que cuenten la historia de ese monumento, que es de los más emblemáticos en el estado y la ciudad.

“El H. Ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a toda persona que posea artículos, fotografías u objetos de colección del Reloj Monumental de Pachuca a participar en la muestra colectiva el día 15 de septiembre en la explanada de la plaza Independencia”, indica el documento.

El objetivo de exhibir los objetos es presentar artículos que han sido reproducidos con la imagen del Reloj Monumental para reconocer su historia y arquitectura, así como conocer a las personas que guardan algo o que se han dedicado a coleccionar estos artículos.

Las bases para participar en esta actividad son las siguientes:

  • Proporcionar datos completos del coleccionista o participante (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) y el número de piezas para exponer
  • Adjuntar imágenes en buena resolución de la pieza o piezas y enviarlas al correo [email protected]
  • A los coleccionistas se les proporcionará un espacio dependiendo de la cantidad de objetos o artículos que traigan para exhibir.
  • Los participantes deberán estar durante el horario que se les asigne; además, se encargarán del montaje y desmontaje de sus piezas
  • Se entregarán reconocimientos de participación

La convocatoria queda abierta a partir del 16 de agosto de 2022 y cierra el 9 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas.

Asimismo, la muestra se llevará a cabo únicamente el 15 de septiembre en la explanada del Reloj Monumental, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad