Habrá relleno de tanques de oxígeno medicinal en Mineral de la Reforma
 
Hace (38) meses
 · 

Vuelve relleno de oxígeno medicinal gratis a La Reforma

Compartir:

A partir de la próxima semana comenzará a funcionar una estación auxiliar de relleno de tanques de oxígeno medicinal en Mineral de la Reforma.

Este sábado, frente a la alcaldía municipal, fue colocada la estructura en donde se llevará a cabo el relleno de tanques de oxígeno.

Fuentes al interior de la alcaldía revelaron a Criterio que sería el próximo lunes a las 8:00 horas cuando inicie el rellenado, diariamente habría disponible 200 mil litros para ser dispensados.

Criterio consultó a la alcaldía, sin embargo, las autoridades pidieron estar pendientes de las redes sociales del municipio para conocer las especificaciones y dinámica del envasado.

El pasado 16 de enero, Criterio publicó que, un total de 37 personas arrojaron un resultado positivo a Covid-19, en el módulo en el que se realizaron pruebas de antígenos, ubicado en la explanada de la alcaldía de Mineral de la Reforma, del 11 al 15 de enero, informó el alcalde Israel Félix Soto.

De acuerdo con el edil, en el mismo lapso fueron aplicados 309 cuestionarios para conocer los síntomas que presentaban los interesados, por lo que 140 fueron aptos para realizarse el test.

En ese sentido, el alcalde precisó que quienes resulten contagiados de coronavirus recibirán un paquete con cubrebocas, termómetro y fármaco que el médico recete para su tratamiento; además, serán vinculados al sector Salud del estado para que se les dé seguimiento.

A partir del martes pasado, en las colonias de Mineral de la Reforma con mayores contagios de Covid-19, se instalaron filtros.

La alcaldía de dicho municipio confirmó el cierre de calles principales de Pachuquilla, La Providencia y Paseos de Chavarría, esto con el objetivo de mitigar los contagios de Covid-19 en los puntos con más alto índice de contagio.

El alcalde Israel Félix Soto resaltó que la intención es bajar la movilidad en estos fraccionamientos, que son los de principal contagio en el municipio.

De acuerdo a la información, esta acción se llevará a cabo durante todo el día y hasta nuevo aviso.

Desde esa mañana se establecieron estos puntos de filtro en diversos accesos, donde hay elementos de Seguridad Pública revisando el correctu uso del cubrebocas

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad