Regresan los recorridos de cantinas en Pachuca
 
Hace (24) meses
 · 
Regresan recorridos cantinas Pachuca
Compartir:

Los recorridos por las cantinas de Pachuca están de vuelta; se llevarán a cabo los días viernes, tendrán una duración de cuatro horas y el punto de partida será el Reloj Monumental.

Según indicó la Secretaría de Turismo de Pachuca por medio de sus redes sociales, los recorridos incluirán el transporte, alimentos y tu respectiva bebida según el paquete que prefieras.

En Criterio te decimos cuáles serán los paquetes que se manejarán para que elijas el que más te guste:

  • Paquete Animes: Este incluye visita a Rebolledo con un choripán y una cerveza; No te Rajes, un shot no te rajes; Don Chino, tres rones, y La Catrina, dos tom Collins. Este paquete tiene un costo de 299 pesos
  • Paquete Diviertas: Este incluye visita a Rebolledo un choripán, una cerveza, un shot de la casa; No te Rajes, un shot no te rajes y un shot de la casa, Don Chino tres rones y un shot de la casa, y La Catrina, dos tom collins, un shot de la casa y música de los 60 en vivo. Este paquete, por 350 pesos; además de las visitas, incluye un caballito conmemorativo.
  • Paquete Full: Este incluye visita a Rebolledo con un choripán, un shot de la casa, una cerveza y un mezcal; No te Rajes, un pumpo, un shot de no te raje, un shot de la casa; Don Chino tres rones y un shot de la casa, y La Catrina, dos tom collins, una orden de tulancingueñas, un shot de la casa y música de los 60 en vivo. Este paquete tiene un costo de 520 pesos además de las visitas, incluye un caballito conmemorativo y una gorra.

Debido al aumento en casos de covid a finales del año pasado, los recorridos de cantinas se habían cancelado, sin embrago, con la baja de casos, regresan para buscar reactivar la economía local.

En este enlace podrás realizar tu registro para el recorrido https://docs.google.com/…/1O0rqhhno2HGFvZrQKMxA5hf…/edit

Redacción web

Desde 2007, cada 31 de marzo se celebra en México el Día del Taco, un platillo que se ha convertido en uno de los favoritos de los paisanos e incluso de extranjeros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (7) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad