Harán recorridos de terror en Pachuquilla
 
Hace (19) meses
 · 
recorridos terror Pachuquilla
Compartir:

Del 27 de octubre al 2 de noviembre, se llevará a cabo el espectáculo La maldición de las ánimas, en Pachuquilla.

Los organizadores publicaron en su Facebook que los recorridos se realizarán en el mercado municipal a las 20:00 y a las 23:00 horas, además, el costo de entrada será de 75 pesos.

En el portal para la compra de entradas indica que los niños a partir de tres años de edad deben pagar; además, señala que en algunas producciones, por su naturaleza, no se permite el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo.

Por lo que se pide considerar los tiempos de traslado, a fin de ingresar a tiempo y disfrutar la función.

La duración del recorrido es de 30 minutos, aproximadamente y queda prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras, así como alimentos, bebidas y mochilas; además, no se permite fumar.

Redacción web

Como parte de la celebración de los 212 años del inicio de la Guerra de Independencia, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma dio a conocer la serie de actividades que se desarrollarán del 15 al 18 de septiembre, las cuales se llevarán a cabo en diferentes sedes a lo largo de la demarcación.

De acuerdo con el cartel, las acciones previo a la ceremonia del Grito darán inicio a partir de las 8:00 horas en la Plaza de la Justicia, en el centro de Pachuquilla, cuando se lleve a cabo un desfile de charros y escaramuzas; para las 9:00, se harán los honores a la bandera para que una hora después se inaugure el área de juegos tradicionales mexicanos.

Será en punto de las 16:00 cuando comiencen las presentaciones artísticas; a las 23:00 de la noche estará programada la ceremonia del Grito a cargo del alcalde Israel Félix Soto y 30 minutos después se llevará a cabo la presentación de Yahir.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad