Realizan concurso de dominadas y tiros penales en el Reloj Monumental
 
Hace (16) meses
 · 

Fotos: Luis Soriano

Compartir:

La alcaldía de Pachuca organizó un concurso de dominadas y tiros penales en la explanada de la plaza Independencia, cerca del Reloj Monumental, el cual estuvo dirigido a menores y adultos, con premios consistentes en balones oficiales de la selección mexicana.

En esta actividad, convocada por el Instituto Municipal para la Juventud y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes de la capital, también se realizó un intercambio de estampas para completar los álbumes de la Copa Mundial de Catar 2022 con los jugadores participantes en el torneo.

Realizan concurso de dominadas y tiros penales en el Reloj Monumental | Foto: Luis Soriano

El ayuntamiento de Pachuca continuará con eventos este sábado, como el programado a las 15:00 horas, con la actuación del cantante de regional ranchero Ángel GV, así como la presentación de otras agrupaciones, antes de culminar con la aparición de la academia de danza Real Sport, que mostrará bailables modernos, en punto de las 17:00 horas.

Galilea Monroy | Pachuca de Soto

Con el objetivo de recaudar fondos para obras de asistencia social, el DIF Pachuca, a cargo de Bárbara Montaño, realizó su primer bazar navideño.

El evento se llevó a cabo el pasado 22 y 23 de noviembre en el salón Veravia de la capital hidalguense y se contó con la participación de diversos expositores, así como invitados especiales.

Además de la expoventa, se realizaron varias actividades, como una clase de cocina con el  chef Aquiles Chávez, quien preparó un bacalao a la vizcaína, y la presentación de Fernando Badillo, violinista ganador de México Tiene Talento.

Los asistentes al bazar encontraron desde el clásico arcón navideño, esferas, textiles, cerámica e infinidad de objetos decorativos para el hogar; ropa, artículos  de belleza y accesorios. Sin duda, los presentes perfectos para las fiestas decembrinas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad