Reabren la Unidad Deportiva Infantil de Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este sábado 2 de abril, el DIF Municipal de Pachuca, reabrió la Unidad Deportiva Infantil UNIDIF, con el objetivo de brindar espacios e impulsar la promoción del deporte para los niños.

La UNIDIF es un área cerrada y segura, donde la niñez pachuqueña podrá tener una sana convivencia, realizar actividades recreativas, hacer deporte y divertirse, fomentando así un estilo de vida saludable.

Esta unidad cuenta con cancha de futbolito, basquetbol, trotapista, arenero y gimnasio al aire libre, todo al tamaño adecuado para ser utilizado por menores de 5 a 10 años de edad.

Reabren la Unidad Deportiva Infantil de Pachuca
Reabren la Unidad Deportiva Infantil de Pachuca | Foto: Especial

Las instalaciones fueron reabiertas gracias al trabajo conjunto con el sector privado, con empresas, además de la intervención de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Municipales.

Este espacio se encuentra en el interior de la Unidad Deportiva Municipal en la colonia, Carlos Rovirosa.

Redacción

La primera edición del Croquetón se realizará el próximo 17 de julio en Pachuca, en el que se hace la invitación a todas las personas para que donen alimento para perros y gatos, a la vez que se concientiza sobre la adopción de estas especies y el cuidado de las mascotas a través de talleres y pláticas con especialistas.

Este evento dará inicio en punto de las 10:00 horas, en el cual se impartirá un taller relacionado con los mitos y verdades sobre las esterilizaciones, a cargo de Montserrat Molina; posteriormente, se realizará un desfile perruno de la colección “Adopta, no compres”.

En el Croquetón 2022 también se realizará un ritual de bienvenida y veneración a los perros y gatos, mientras que, las personas que donen alimento, podrán acceder a diversas actividades con sus mascotas, tales como un buffet canino, sesión de fotos, pinta huellitas y un spa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad