Presentan la tradicional Feria Pachuquilla 2016
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Este jueves por medio de una conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación de la tradicional Feria de Pachuquilla 2016.

Este año la feria regresará a la cabecera municipal de Mineral de la Reforma y contará  la famosa “carrera de meseros”, carreras de caballos, concurso de rayuela  y lucha libre entre otros.

Dieron a conocer diferentes eventos que se realizarán del 14 al 18 de septiembre  tales como el  concurso de Danzón amenizado por la orquesta Oro y Plata, donde también se coronará a la Reina de la Tercera Edad y el Baile de inauguración a cargo del Grupo Zap la Tropibanda y Combo Loco.

Otro de sus principales atractivos es la muestra gastronómica que se celebrará en la explanada de la presidencia cuya convocatoria quedó abierta a personas con un concepto tradicional, mientras que los restaurantes asistirán en concepto de degustación.

Indicaron también que las áreas de comida se encontrarán separadas de los bares para dar prioridad a la seguridad de los asistentes.

Además del tradicional “Castillo”, el 15 de septiembre se podrá disfrutar de un espectáculo Piromusical y el tradicional baile que será musicalizado por la Banda Pelillos, el Grupo Son de Cumbia y Los Atrevidos del Norte, y una guerra de bandas al estilo Sinaloa para el día 16 de Septiembre.

La clausura se llevará a cabo el día 18 de Septiembre, mismo día en que se premiará a los ganadores de los torneos y concursos que se celebrarán en el marco de la feria, para luego finalizar con el cierre oficial en manos del Presidente Municipal Raúl Camacho Baños en conjunto con el Patronato de Feria, seguido de un baile amenizado por el grupo Música con Alma.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad