Premian a cuatro participantes en concurso de cosplay de Coleccionismo y Cultura Geek
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Este sábado fueron premiados los primeros cuatro lugares del concurso de cosplay, que se llevó a cabo durante la sexta edición de Coleccionismo y Cultura Geek, en las instalaciones de la fundación Herrera Cabañas.

En la competición de disfraces, participaron 11 personas. Una de ellas indicó que llegó a gastarse hasta 10 mil pesos en la confección de sus ropas.

El primer lugar lo obtuvo Paco Paz, quien se caracterizó como Inuyasha; el segundo fue para Yue de Marín, quien hizo cosplay del anime Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru; en tercera posición se ubicó Abi, quien acudió vestida como Draculaura, de Monster High, y el último lugar a premiar lo ocupó Mau, quien se caracterizó de Ciel, de Kuroshitsuji.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid01S3CNgZe4J4hyypFsVkG5DMz1tv3zAfqCD5So1rXzjLuCzZFeomWGFJMTKYw52Mfl

Los premios para los concursantes fueron artículos de colección para los cuatro, mientras que el primer lugar también se hizo acreedor a un incentivo en efectivo de 500 pesos.

Entrevistados tras la premiación, los participantes detallaron que, para lograr la mayor similitud posible con el personaje que encarnan, utilizaron pelucas, ropa, pupilentes y otros accesorios, los cuales incluso entran en la categoría de colección.

La expo venta que se lleva a cabo a la par con la convención contó con 28 expositores, quienes llevaron desde figuras, tarjetas, peluches, nuevos o vintage, todos de colección.

 

Galilea Monroy | Pachuca

Hace unos días, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Hidalgo dio a conocer que se realizará un evento con motivo del Día del Niño y la Niña en el recinto ferial de Pachuca, este 27 y 28 de abril, en donde se presentará Tatiana para agasajar a los más pequeños del hogar.

Sobre esto, la dependencia asistencial dio a conocer la dinámica para acceder a los boletos, los cuales no tendrán costo alguno, y, con ello, no solo presenciar el espectáculo de la llamada “Reina de los Niños”, sino para todas las actividades que se desarrollen a lo largo de estos dos días.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad