Precio de la gasolina hoy en Pachuca y Mineral de la Reforma
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este lunes 16 de mayo, te presentamos el precio promedio de la gasolina en Pachuca y Mineral de la Reforma.

En promedio, la gasolina en la zona metropolitana de Hidalgo se vende a 20.14 pesos el litro de Magna y 21.74 pesos el de Premium.

Pachuca:

La gasolinera Sinergia de Energéticos, ubicada sobre el boulevard Felipe Ángeles, vende el combustible más caro en Pachuca, mientras que el mejor precio de la gasolina se encuentra en la estación Maribel Ávila Cano en la México- Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El primer establecimiento mencionado ofrece la gasolina Magna a 21.89 pesos el litro, mientras que la Premium a 23.69, por lo que tiene el precio más elevado de la capital hidalguense.

En contraparte, la gasolina más barata de Pachuca lo comercializa la estación ubicada en el kilómetro 79+370 de la carretera libre, sus precios son para Magna 18.39 y Premium 19.79 pesos por litro, por lo que es la opción más barata.

Mineral de la Reforma:

La gasolinera Pétreos Las Glorias, ubicada sobre la avenida Moreda, vende el combustible más caro en Mineral de la Reforma, mientras que el mejor precio de la gasolina se encuentra en la estación CECAPIEM en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El primer establecimiento mencionado ofrece la gasolina Magna a 21.89 pesos el litro, mientras que la Premium a 23.59, por lo que tiene el precio más elevado del municipio.

En contraparte, la gasolina más barata de Mineral de la Reforma lo comercializa la Magna en 20.39 y Premium 22.45 pesos por litro, por lo que es la opción más barata.

Redacción

Luego de dos semanas al alza, para el periodo del 15 al 21 de mayo, el precio del gas LP en Pachuca, Mineral de la Reforma y cinco municipios aledaños tendrá una disminución de 27 centavos, toda vez que se venderá en 24.86 pesos por kilogramo, de acuerdo con información de los precios máximos establecidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad