fbpx
Metrópoli

Precio de la gasolina en Pachuca hoy 19 de septiembre

El precio de la gasolina en Pachuca va de los 19.89 pesos a los $21.99 el litro de magna y de $21.85 a 24.27 pesos la premium.


Algunas gasolineras  ofrecen el precio de la gasolina en Pachuca magna hasta en $21.99 el litro, la premium en 24.27 pesos y el diésel a $23.72.

También se ofrece la magna o regular desde $19.89 el litro, la premium en 21.85 pesos y el diésel a $20.96.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer en su página que este lunes el precio promedio en la capital hidalguense de la magna es de $20.94; la premium en 23.06 pesos y el diésel en $22.34.

Redacción | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Trabajadores de Total Play son agredidos en Pachuca

La mañana de este domingo, trabajadores de una empresa de cable fueron agredidos por un grupo de sujetos, en el bulevar Everardo Márquez en Pachuca, donde uno de ellos resultó lesionado por arma blanca.

De acuerdo con la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una riña a la altura de La Paz.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a dos sujetos de los cuales uno de ellos presentaba una lesión producida por arma blanca, los cuales dieron a conocer que son de la empresa “Total play” y estaban haciendo un trabajo de conexión, cuando un grupo de al menos 10 personas los empezó a agredir.

Por dicho hecho, uno de ellos resultó lesionado por arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Cabe mencionar que hasta el momento no existen personas detenidas, por tal motivo continúan los recorridos del personal de la Secretaría de Seguridad Pública para su captura.

Noticias relacionadas

Back to top button