Precio de la gasolina en Pachuca: ¿Dónde se vende más barata y más cara?
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en Pachuca se puede constatar que gasolineras dan el precio más bajo.

El precio más barato de la gasolina en Pachuca se puede encontrar en el bulevar del Minero 1802, mientras que los precios más altos se localizan en el ramal Santa Catarina km 2+300.

En la gasolinera  Carbu Express, la gasolina Magna se vende a $19.89 pesos el litro y la Premium a $21.85 el litro.

La estación Combustibles Bentan en el bulevar Luis Donaldo Colosio 204, vende a $19.99 el litro de gasolina Regular y la Premium a $22.55.

Mientras que en la gasolinera Kusagas, la gasolina Premium se vende hasta en $24.39 pesos el litro.

Este lunes precio promedio de la gasolina regular en la capital hidalguense es de $21.00; la Premium  a $23.12 y el Diésel a $22.24.

Redacción | Pachuca de Soto

Luis Ángel García Licona, presidente del colectivo Revolución Urbana, aseveró que los principales retos para el próximo gobierno estatal en cuanto a cuestiones de movilidad en Pachuca y su zona metropolitana serán la mejora del transporte público, la adecuación de infraestructura y condiciones para peatones y ciclistas.

“Es una gran oportunidad para cambiarle la cara a la capital, hacerla más sustentable y amigable con las personas, y que los traslados se vuelvan más rápidos para todas las personas, no solo para quienes viajan de un lado a otro en automóvil”, aseveró en entrevista con Criterio.

De acuerdo con el activista, “lo ideal sería que se realice un cambio radical en cuanto a cómo se han construido y desarrollado las ciudades, con el objetivo de que las políticas públicas se enfoquen a la planeación y desarrollo sustentables en el tema”.

En tanto, aseveró que la creación de vías de alta velocidad “seccionaron” Pachuca, a la vez de que, consideró, esta práctica es antigua en comparación con las tendencias actuales en la materia, ya que las autopistas urbanas “se dejaron de usar en otros países hace 50 años”.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad