Por presunto narcomenudeo detienen a mujer en Pachuca
 
Hace (29) meses
 · 

Por presunto narcomenudeo detienen a mujer en Pachuca

Compartir:

Agentes de la Policía Municipal preventiva detuvieron a una mujer por presunto narcomenudeo en las inmediaciones de la Central de Abastos de la colonia exhacienda de Coscotitlán.

La captura se realizó gracias a una denuncia anónima que alertó a las autoridades para poder dar con el paradero la fémina.

Los agentes de la policía localizaron un vehículo Ford Ecoline, en el cual viajaba la sospechosa, identificada con las iniciales L. F. B. M. la cual se encontraba en posesión de bolsas que contenían hierba verde, cuyas características responden a las distintivas de la mariguana.

La detenida, de 44 años, también portaba 18 bolsas con presunta droga sintética en su interior, presuntamente cristal o cocaína.

Por anterior, la sospechosa quedo detenida y fue remitida a las autoridades correspondientes de el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Redacción

Un hombre fue asegurado por agentes de la Policía de Pachuca por estar presuntamente relacionado con el intento de robo a un comercio con un arma de juguete.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Santa Julia, donde los uniformados intervinieron al individuo y notaron que la pistola que portaba era de utilería; además, le detectaron varios envoltorios con polvo blanco, con características similares a la cocaína.

El sujeto y los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad