Pobladores retienen a alcalde de Mineral del Chico
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Por incumplimiento en la construcción de una carretera, habitantes del municipio de Mineral del Chico retuvieron al presidente municipal, Alfredo Hernández Morales.

Además los inconformes colocaron una cartulina al alcalde en la que escribieron la frase “Presidente inepto ponte a trabajar” con la que exhibieron al edil.

De acuerdo con personal de seguridad, la exigencia es la pavimentación de un camino que comunica a la comunidad de La Estanzuela con La Presa, la cual presuntamente ya estaba comprometida y con recursos etiquetados sin que hasta el momento se haya realizado.

Al sitio se desplegó personal policial quienes se mantienen a la expectativa en espera de que los pobladores liberen al presidente municipal.

Redacción

La madrugada de este sábado, se presentó un accidente vial que dejo cinco personas lesionadas, en el municipio de Mineral del Monte.

De acuerdo con la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un accidente en la comunidad San José de Acosta, dónde un vehículo particular había caído a un barranco.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a tres hombres y dos mujeres las cuales fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

Cabe mencionar que para el retiro del vehículo fue necesario el apoyo de una grúa, la cual lo trasladó al corralón para los trámites correspondientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad