Pavimentarán calles de Pachuca por más de $7.1 millones
 
Hace (29) meses
 · 
Pavimentarán calles Pachuca $7.1 millones
Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca erogará más de 7.1 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro vías de la ciudad, de acuerdo con los fallos de las licitaciones emitidos este mes, dos de las cuales estarán a cargo de la empresa Parr Construcciones SA de CV, con una inversión de más de 3.6 millones.

Según los documentos, dicha compañía realizará los trabajos en la calle Lindero, tramo Ley Agraria a cerrada, por 1.6 millones de pesos, así como en la Rosas Illescas, de camino viejo a Tilcuautla, por 1.9 millones.

En tanto, Edificaciones y Proveedores de la Construcción Sinai SA de CV se encargará de las labores en la calle Roma, tramo París a Bruselas, por 1.5 millones de pesos.

Asimismo, Diseños y Construcciones Sánchez y Sánchez SA de CV realizará los trabajos en la calle San Antonio, tramo San Judas Tadeo a San Martín, a cambio de 1.9 millones de pesos.

Foto: David Martínez

Por otra parte, aún están pendientes los fallos de cuatro licitaciones públicas nacionales para la intervención hidráulica del mismo número de calles: 13 de Agosto, para la cual hay cuatro propuestas de entre 2.8 y 3.1 millones; avenida Unión, con dos ofertas, de 3.2 y 3.3 millones; 28 de Octubre, con cuatro de entre 2.7 y 2.9 millones, así como Hélice, con cuatro de entre 2.6 y 2.8.

RECURSOS

7 MILLONES 181 mil 330.2 pesos serán invertidos para pavimentar cuatro calles

3 MILLONES 633 mil 916 pesos recibirá una empresa por dos obras

5 FALLOS de licitaciones se emitirán esta semana

11.3 MILLONES a 12.1 millones costaría la rehabilitación de cuatro vías

Adela Garmez I Pachuca

El 15 de diciembre inicia oficialmente el proceso para la elección de gubernatura, por lo que nombres de diferentes perfiles políticos ya suenan para encabezar las candidaturas de los partidos políticos

En Criterio Hidalgo iniciamos con un ejercicio con el único fin de conocer las preferencias de nuestros seguidores previo a la designación de estas candidaturas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad