Parquímetros siguen en operación en Pachuca, pese a semáforo rojo
 
Hace (39) meses
 · 

Parquímetros

Compartir:

Pese a que los negocios no esenciales del centro de Pachuca fueron cerrados, debido a que la capital del estado se encuentra en alerta roja por el incremento de casos de Covid-19, los parquímetros del primer cuadro de la ciudad continuarán en operación.

De acuerdo con la empresa MoviParq, empresa encargada de los dispositivos en la demarcación, estos operarán con normalidad, pues no tienen una instrucción sobre su desactivación.

Luego de que fueron suspendidos por la pandemia de Covid-19, los parquímetros fueron reactivados el 28 de septiembre.

Lo anterior, debido a que, el 24 de septiembre, el Concejo interino, encabezado por Tania Meza Escorza, aprobó su funcionamiento.

Por lo anterior, la compañía encargada de los parquímetros explicó las medidas que se tomarán para evitar que los dispositivos sean un punto de contagio de coronavirus.

Redacción web

El gobierno del estado endureció las medidas sanitarias en 22 municipios más, con lo que ahora 33 demarcaciones de Hidalgo se encuentran en rojo en el semáforo epidemiológico de Covid-19, por lo que deberán implementar el programa Hoy no Circula a 50 por ciento.

Es decir, los vehículos con placas en terminación par (0, 2, 4, 6 y 8) no podrán conducirse los lunes, miércoles, viernes y el primero, tercero y quinto domingo de cada mes.

En tanto, los que concluyan en números non (1, 3, 5, 7 y 9) no podrán circular los martes, jueves y sábados, así como el primero, tercero y quinto domingo.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad