fbpx
HidalgoMetrópoli

Panteones de La Reforma estarán cerrados el Día del Padre 


El ayuntamiento de Mineral de la Reforma informó que, en apego a los protocolos para la prevención de contagios de coronavirus, los panteones del municipio permanecerán cerrados de este viernes 18 al domingo 20 de junio, fecha en que se festeja el Día del Padre.

Asimismo, añadió la alcaldía en una tarjeta informativa, en caso de que existan defunciones, se permitirá la entrada al cortejo fúnebre con un máximo de cinco personas.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 40, de la Ley de Salud de Hidalgo; 56 fracción I y 108, de la norma Orgánica Municipal, publicados en el Diario Oficial del estado.

Redacción

Te puede interesar Restaurantes de Hidalgo esperan 60% más ventas por el Día del Padre

Ricardo Olguín Martínez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Hidalgo, aseguró que para este fin de semana, en el que se celebrará el Día del Padre, prevén un incremento de ventas de hasta 60 por ciento.

Restaurantes Hidalgo ventas Día del Padre

Asimismo, sostuvo que buscarán tener porcentajes de ocupación similares a los que registrados en mayo con el Día de las Madres, por lo que implementaron promociones en los establecimientos afiliados a la Canirac para incentivar la asistencia de las familias hidalguenses.

De acuerdo con el empresario, de concretarse el aumento en las ganancias de los restauranteros, los ayudaría a tener capital guardado que les permitirá prepararse para la temporada vacacional de verano, pues estarán a la espera de ver cómo se comporta el mercado, ya que catalogó ese periodo como atípico, además de que desconocen cuánta gente podría arribar a la entidad.

Noticias relacionadas

Back to top button