fbpx
HidalgoMetrópoliMultimediaNoticiasVideos

¿Una experiencia de Terror? No te pierdas el Panteón Infernal en Pachuca

¿Un recorrido de terror en el Panteón de Pachuca?


Del 15 de octubre al 6 de noviembre, se llevará a cabo el recorrido Panteón Infernal en el camposanto municipal de Pachuca.

El alcalde de la capital hidalguense, Sergio Baños Rubio, dio a conocer en redes sociales que al cementerio podrán entrar niños a partir de los ocho años de edad y que el evento se realizará de las 18:00 a las 23:00 horas, de miércoles a domingo.

Asimismo, el edil informó los costos de acceso: 70 pesos, recorrido por el panteón; 100, evento y transporte (que saldrá de plaza Independencia), y 120 pesos, entrada al Panteón Infernal, a la Casona del Terror y traslado.

La venta de boletos se hará en el Reloj Monumental, en el módulo de Turismo de Galerías y en el camposanto de la demarcación.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 771 718 8302, de la Secretaría de Desarrollo Económico.

¡No te lo pierdas!

Redacción web I Pachuca

Te puede interesar Invitan al Xantolo 2022, del 30 de octubre al 2 de noviembre

Del 30 de octubre al 2 de noviembre de este año, se llevará a cabo la edición 2022 del Xantolo, considerada la fiesta más grande de la Huasteca hidalguense.

La Huasteca se prepara para la fiesta grande: el Xantolo | Foto: Especial

En conferencia de prensa, autoridades de Huejutla y estatales dieron a conocer el programa de actividades. Entre ellas, la inauguración del escenario principal, el día 30; la ofrenda a los muertos pequeños, el 31; la ofrenda a los adultos, este 1 de noviembre; un ritual, el 2, entre otros.

Daniel Andrade Zurutuza, alcalde de la demarcación huasteca, informó que el Cabildo municipal aprobó un presupuesto de 3 millones 980 mil pesos para esta celebración. Además, indicó que cuentan con otra partida para la festividad que mantendrán en reserva para imprevistos.

Noticias relacionadas

Back to top button