En Pachuca, muere uno y se intoxican tres por consumir producto contra covid
 Hace (36) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Una persona perdió la vida y tres más resultaron intoxicadas por consumir un producto “milagroso” contra el Covid-19, en Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre cuatro personas inconscientes en la calle Artículo Séptimo, de la colonia Constitución.

Al arribar, el personal de rescate localizó a R. S. M., J. M. B. y A. S., de 66, 87 y 87 años, respectivamente, con síntomas de intoxicación.

Debido al hecho, los afectados fueron trasladados al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

Mientras que en el lugar perdió la vida R. S. M., de 68 años, por lo que la zona fue resguardada para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizara las diligencias correspondientes.

Fuentes consultadas por Criterio informaron que el hecho ocurrió por el consumo de dióxido de cloro, pero serán las autoridades las que determinen las causas del incidente.

Saúl Hernández l Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que operan bajo el Mando Coordinado, detuvieron a un hombre en portación de presunta droga y recuperaron un vehículo particular robado.

Sobre la calle Prolongación Petirrojo, en la colonia Punta Krystal, los uniformados detectaron a un sujeto hombre a bordo de un vehículo Nissan Tsuru azul, con el cofre abierto, quien, al notar la presencia policial, emprendió la huida a pie.

Por lo anterior, los agentes lo persiguieron en las inmediaciones de la colonia Mariano Otero, llegando hasta Piracantos, donde le dieron alcance.

Pachuca detienen sujeto droga

El individuo se identificó como Á. M. T., de 26 años, a quien, tras realizarle una inspección, le fueron localizadas dos bolsas con probable droga sintética.

Simultáneamente, se corroboró el estatus del vehículo localizado, confirmando que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público (MP) por hechos posiblemente constitutivos de delito, luego de ser certificado médicamente.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 8 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad