Pachuca necesita 600 mdp para baches: Sergio Baños en entrevista con Adela
 
Hace (31) meses
 · 
Pachuca baches Sergio Baños entrevista Adela
Compartir:

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, aseguró que tras nueves meses de gobierno su administración ha trabajado de la mano de la gente y, pese a la falta de presupuesto, el compromiso por lograr el bienestar es incondicional.

“Estamos trabajando muy de la mano con el gobernador Omar Fayad. Con situaciones muy complejas, muchos recortes de fondos, poco presupuesto y muchas necesidades. Tenemos un gran compromiso social de que debemos estar muy cerca de la gente”, dijo el edil en entrevista con Adela Micha.

El alcalde de la capital hidalguense aseveró que el principal problema de la demarcación son los baches, pues se han detectado en 10 mil de las 15 mil calles de Pachuca; sin embargo, reconoció que solucionar ese tema costará alrededor de 600 millones de pesos.

“Conocemos las demandas y la problemática. La principal problemática en Pachuca son los baches, nos dejaron por la calle de la amargura, pero para solucionar este problema se necesitan drenes y para ello se necesitan 600 millones de pesos y me dejaron 7 millones de pesos para pavimentación. Pachuca tiene 15 mil calles y 10 mil de ellas están minadas con baches”, mencionó.

Asimismo, Sergio Baños señaló que, de la mano con los integrantes de la Asamblea de Pachuca, en la que algunos pertenecen a otros partidos, ha logrado concretar acciones en beneficio de la gente.

“Sabía la problemática que tenía Pachuca, pero es mayúsculo, pero no nos tajamos. Los retos nos hacen más fuertes y en nueve meses hicimos 10 mil acciones de gobierno. Agradezco a la gente del Cabildo, porque aquí no importan los colores, todos trabajamos por el bien de la ciudad”, dijo.

El alcalde también agradeció al gobierno de López Obrador, pues, dijo, ha tenido un papel importante en el apoyo a la ciudadanía.

“Quiero mandarle un fuerte abrazo al presidente de la República, porque hemos trabajado muy de la mano con dependencias federales”, sostuvo.

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad