fbpx
HidalgoMetrópoli

Por obra del puente atirantado, cerrarán parte de Felipe ángeles


A partir de las 08:00 y hasta las 12:00 horas del jueves de 22 de abril, se llevarán a cabo las maniobras correspondientes al montaje del segundo elemento estructural con un peso aproximado de 120 toneladas en el distribuidor vial Miguel Hidalgo, conocido como el puente atirantado, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Por lo anterior, se realizarán adecuaciones en el tránsito vehicular en el sentido Actopan-Pachuca, sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, así como el cierre a la circulación en Felipe Ángeles´, desde el estadio Hidalgo hasta Zona Plateada.

De igual manera, se habilitará un retorno provisional bajo el distribuidor múltiple Galerías, para quienes deseen incorporarse a Zona Plateada o Ciudad de México.

Por lo anterior, añadió la dependencia, se exhorta a automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.

Redacción

Te puede interesar Auditorio Gota de Plata reabre sus puertas con El Show de los Tres Pianos

Luego de 13 meses cerrado, a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, el Auditorio Gota de Plata, ubicado en el Parque Ben Gurión, en Pachuca, reabrirá sus puertas y lo hará con El Show de los Tres Pianos.

El 9 de mayo, con motivo del Día de las Madres, que se celebra un día después, el teatro será la sede de este espectáculo, el cual contará con dos funciones, a las 19:00 y 20:30 horas.

De acuerdo con sus organizadores, El Show de los Tres Pianos se llevará a cabo en apego a las medidas para prevenir contagios de Covid-19, como el uso obligatorio de cubre boca.

Noticias relacionadas

Back to top button