Nuevos subsidios y convenios con Caasim, conócelos aquí

El Sistema DIF Hidalgo y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) firmaron un convenio de colaboración para beneficiar a sectores vulnerables de la población y a los usuarios que presenten adeudos.

Según dio a conocer el DIF Hidalgo, estos beneficios son los siguientes:

-Subsidio a las personas de la tercera edad, discapacitados y jubilados que acrediten con estudio socioeconómico no tener otros ingresos o depender económicamente de otras personas. 

-Regularización de adeudos a través de prorrateos de lecturas acumuladas, ajuste de consumos por fugas o por antigüedad de la deuda, pago en parcialidades a través de convenios, condonación parcial o total de recargos, intereses o multas.

-Descuentos en la contratación de los servicios que presta CAASIM.

-Descuentos en servicio de pipas, vactor, reposición de medidor por robo o falla general, reubicación del aparato medidor al exterior del domicilio del solicitante, modificación de datos en el contrato y reconexión de servicios.

Si te interesa adquirir alguno de estos beneficios, debes acudir a las instalaciones del Sistema DIF Hidalgo ubicadas en la calle de Salazar número 100 en la Colonia Centro y serán canalizados con el enlace designado por la CAASIM para dar cauce a las peticiones y en un término no mayor a quince días se determinarán las condiciones en que se otorgará el apoyo, en caso de ser procedente.

También te puede interesar: 

SIN INTERNET, 6 DE CADA DIEZ HOGARES EN HIDALGO

OPERAR RASTRO TIF COSTARÁ 11 MDP: ALCALDESA

LIBRA CÁRCEL BECERRIL; AYUDARÁ A ESCLARECER OTROS ILÍCITOS EN RTH

EXIGE CANACO SEGURIDAD A TELLERÍA

 

Te puede interesar:

Así fueron las fuertes granizadas que se registraron en Australia

Así fueron las fuertes granizadas que se registraron en Australia

Fuertes tormentas de granizo se abatieron sobre la costa oriental de Australia mientras “apocalípticas” tormentas …

One comment

  1. Requiero saber que solicitan para realizar el estudio socioeconómico para personas de la tercera edad !