No te pierdas este sábado musical en el Reloj de Pachuca
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

Como parte del programa Reloj en Pachuca, la presidencia municipal de la capital hidalguense dio a conocer el cartel de actividades que se llevará a cabo este sábado 14 de enero, con la presencia de varios actos musicales en la plaza Independencia.

De acuerdo con lo difundido por la dirección de Turismo a través de las redes sociales, se presentarán tres artistas en la pérgola de dicho sitio: León Ganjah, quien interpretará diversos temas de reggae a las 13:00 horas, El Colectivo Amado, exponentes del rap, quienes actuarán a las 14:00 horas, y Los Patrones de Claudio Pelayo, a las 17:00 horas.

Aunado a lo anterior, la academia Real Sport realizará una presentación de baile en este mismo escenario, cuya actuación está programada a las 16:00 horas del sábado, para el disfrute de todas las familias pachuqueñas.

Redacción | Pachuca de Soto

Será este 20 de enero cuando se realicen las conmemoraciones por el inicio del Año Nuevo Chino, por lo que la Secretaría de Cultura de Hidalgo dio a conocer que se unirá a los festejos por la llegada del llamado Año del Conejo.

En ese sentido, la dependencia estatal informó que se realizará un evento en las instalaciones del teatro Hidalgo Bartolomé de Medina en la fecha antes mencionada, en punto de las 18:00 horas, y el sábado 21, a las 16:00 horas.

Para esta ocasión, el calendario lunar chino marca el inicio del Año del Conejo de Agua, el cual tiene diversos significados: el animal en cuestión simboliza la paz, longevidad, prosperidad y esperanza, mientras que el elemento puede interpretarse como movimiento, riqueza, fuerza y salud.

Para las personas interesadas en acudir a este evento, la instancia puntualizó que los boletos de cortesía se pueden adquirir a partir del miércoles 11 de enero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad