fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

 No hay autorización para bailes sonideros en Pachuca: Concejo

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Concejo Interino de Pachuca informó que, en apego a la norma sanitaria para prevenir contagios por Covid-19, no se ha otorgado ninguna autorización para realizar bailes sonideros en barrios y colonias de la capital hidalguense.

“En fase naranja está prohibido todo evento masivo como el que se pretende organizar este sábado en el barrio La Camelia”, cita el comunicado.

Por lo anterior, el Concejo exhortó a la población a acatar las disposiciones contenidas en el color del indicador epidémico en el que se encuentra Hidalgo: no acudir a sitios con alta aglomeración, usar cubrebocas y gel antibacterial, entre otras.

En esa fase, agrega el texto, además de las actividades económicas esenciales se permite que las empresas de giros no esenciales trabajen con el 10 por ciento de personal, tomando en cuenta las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar Bajará la temperatura en Hidalgo; se esperan de entre cero a 5 grados

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) incluyó a Hidalgo entre las entidades en las que la temperatura puede alcanzar entre cero y cinco grados.

De acuerdo con la dependencia federal, para las próximas horas se estiman temperaturas mínimas de cero a cero grados Celsius al amanecer, con posibles heladas en las zonas serranas de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Mientras que de menos cinco a cero grados Celsius, con heladas en las montañas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

Noticias relacionadas

Back to top button