fbpx
MetrópoliSOS

Muere una mujer tras accidente en la Pachuca-Sahagún


La mañana de este sábado una mujer perdió la vida y tres hombres resultaron lesionados en un accidente vial sobre la carretera Pachuca-Sahagún.

De acuerdo con personal de bomberos voluntarios, dicho percance se presentó en el retorno del fraccionamiento Xochihuacán perteneciente al municipio de Epazoyucan, dónde un vehículo Tsuru se vio involucrado.

Debido al hecho al lugar arribaron ambulancias de diferentes municipios, quienes trasladaron a dos personas al hospital general de Pachuca y dos más a Sahagún.

Cabe mencionar que una mujer quien viajaba en dicho vehículo perdió la vida durante el traslado al hospital.

Saúl Hernández

Te puede interesar Fallece una persona en Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma

Un hombre perdió la vida por un aparente paro cardíaco, la noche de este jueves en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un accidente vial en la colonia Paseos de Chavarría.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo accidentado sobre una glorieta del fraccionamiento, en el cual un hombre se encontraba sin vida.

Al arribar, personal de Protección Civil municipal ya no pudo hacer nada, debido a que dicho sujeto ya no contaba con signos vitales; aparentemente murió por un paro cardíaco.

Noticias relacionadas

Back to top button