Muere tras ataque de perros, en la antigua carretera a Real del Monte
 
Hace (25) meses
 · 

Foto de referencia

Compartir:

La madrugada de este viernes, fue hallada una persona sin vida en la antigua carretera a Real del Monte, quién habría sido atacada por una jauría de perros.

Según indicó Adriana Yamileth Salazar Márquez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca la muerte se derivó del presunto ataque por parte de una jauría.

El hecho, que ocurrió entre la colonia Guadalupe y Anáhuac, se reportó durante la madrugada de hoy, y fue atendido por elementos de la policía de Pachuca y posteriormente arribó al lugar personal de la Cruz Roja y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

“Lamentablemente, hoy a las 4:50 de la mañana aproximadamente se recibió una llamada de auxilio al 911 donde se nos informó que había una persona tirada en la calle y aparentemente mordida por perros (…) hecho que confirmamos mediante una cámara cercana” aseguró Salazar Márquez en entrevista con Criterio.

De igual forma, la funcionaria precisó que la persona de sexo masculino fue encontrada con huellas de desgarro en la cabeza, cara, dorso y pecho; para las nueve de la mañana ya se había realizado el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguró que se desconoce si los caninos tenían dueño o eran callejeros, aunque hizo un llamado para que las personas dueñas de mascotas sean responsables de sus animales de compañía. Además de que precisó, el personal de la PGJEH será el responsable de determinar las causas.

Irving Cruz I Pachuca

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de plaza Explanada, en la capital hidalguense.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en dicho percance dos camionetas, una de ellas de carga, colisionaron, lo que provocó que dos personas resultaran lesionadas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad