Menor sacó una pistola tras pelea en Pachuca, ya está con las autoridades
 
Hace (19) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Luego de que se dio a conocer un video, en el cual se observa a un menor de edad sacar un arma de fuego durante una riña en Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que ya ubicaron y detuvieron al implicado.

Según un comunicado, fue mediante la Unidad de Videovigilancia que se hizo el seguimiento del incidente y agentes de Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal ubicaron al adolescente, del que se reserva identidad por la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

La persona fue trasladada a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió la asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del estado de Hidalgo.

Además, fue asegurada un arma de fuego corta, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Ayer, Criterio publicó un video en donde un menor de edad portaba el arma con la cual intentaba defenderse durante una riña que se presentó la tarde de este domingo en Pachuca, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con la Policía Municipal, mediante el sistema de videovigilancia se dio aviso sobre la pelea en las canchas de la colonia Matilde.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a dos sujetos quienes intentaron deshacerse de la pistola, pero gracias a la oportuna intervención de las autoridades, ambos adolescentes fueron detenidos dando a conocer donde habían tirado dicho artefacto.

Ante el hecho, el portador del arma fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad