Marea Verde convoca marcha contra la violencia machista
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Marea Verde

Compartir:

Integrantes del colectivo Marea Verde convocaron una concentración contra la violencia machista el próximo domingo 24 de abril.

Las feministas planean reunirse en la explanada de Plaza Juárez en punto de las 18:00 horas para manifestarse contra el  aumento de desapariciones y feminicidios de niñas, adolescentes y mujeres en México.

“Familiares de víctimas, les invitamos a acompañarnos para hacer un pase de lista frente al Gobierno del Estado de Hidalgo”, invitó Marea Verde.

A las interesadas en participar se les pide traer velas, flores, lámparas y ropa negra, cubrebocas y gel antibacterial.

Además, se invita a aquellos que conocen a alguna víctima de violencia feminicida o desaparición forzada, llevar su fotografía.

Redacción

Vecinos de las colonias La Loma, Independencia, Los Abetos y Ampliación Palmar, entre otras, cerraron el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del acceso a la colonia Independencia, en su dirección a Pachuca, derivado de la eliminación de la ruta alimentadora del Tuzobús 15B y recorte de la 15A, las cuales serían sustituidas con unidades Urvan de transporte convencional.

Desde cerca de las 18:30 horas de este viernes, vecinos retuvieron una alimentadora de la ruta 15B en calles de la colonia y alrededor de las 19:30 horas comenzaron con el cierre de la vialidad.

Durante la semana, residentes de la zona tuvieron reuniones con la Secretaría de Movilidad y Transporte, donde externaron su inconformidad ante las modificaciones debido a que consideran, deberán pagar doble pasaje al trasladarse a algunas zonas de Pachuca, además de que se incrementarán los tiempos de traslado y se recortaría el horario de servicio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad