Se manifiestan vecinos del Huixmi contra Sergio Baños
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

Desde muy temprana hora, vecinos de la colonia el Huixmi, en Pachuca, bloquearon el acceso principal, para exigir al alcalde Sergio Baños, pavimentar sus calles.

“Desde que ganó, prometió que iba a pavimentar, pero no ha hecho nada, nuestras calles están destruidas por el paso de los camiones de basura”, comentó una de las afectadas.

Cabe mencionar que debido a este bloqueo los camiones recolectores de basura de Pachuca y Mineral de la Reforma se encuentran detenidos.

En estos momentos se espera el arribo de alguna autoridad para entablar algún diálogo con los afectados y retirar el bloqueó.

Saúl Hernández I Pachuca

Elementos de seguridad privada de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en Mineral de la Reforma, fueron agredidos por un sujeto el cual presuntamente estaba delinquiendo.

De acuerdo con el establecimiento, mediante el sistema de videovigilancia, se percataron de un hombre delinquiendo dentro del establecimiento ubicado en el fraccionamiento Tulipanes.

Debido al hecho, personal de seguridad privada procedió a detenerlo, lo que provocó que el delincuente los agrediera y se presentará una riña.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad