fbpx
MetrópoliNoticias

Localizan en Pachuca a mujer desaparecida en Estado de México

La Policía de Pachuca informó que se realizaron las diligencias para contactar a los familiares y proceder a su entrega


La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto informó que agentes de la dependencia localizaron a una mujer, originaria de Temascalapa, Estado de México, quien se encontraba extraviada, por lo que le dieron atención médica.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Policía de Pachuca informó que se realizaron las diligencias para contactar a los familiares y proceder a su entrega.

La dependencia no dio a conocer detalles sobre su estado de salud, identidad y el lugar en donde fue encontrada.

Redacción web

Te puede interesar No hay autorización para bailes sonideros en Pachuca: Concejo

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Concejo Interino de Pachuca informó que, en apego a la norma sanitaria para prevenir contagios por Covid-19, no se ha otorgado ninguna autorización para realizar bailes sonideros en barrios y colonias de la capital hidalguense.

“En fase naranja está prohibido todo evento masivo como el que se pretende organizar este sábado en el barrio La Camelia”, cita el comunicado.

 No hay autorización bailes sonideros Pachuca Concejo

Por lo anterior, el Concejo exhortó a la población a acatar las disposiciones contenidas en el color del indicador epidémico en el que se encuentra Hidalgo: no acudir a sitios con alta aglomeración, usar cubrebocas y gel antibacterial, entre otras.

Noticias relacionadas

Back to top button