Lo sentencian a 12 años de prisión por homicidio doloso
 
Hace (28) meses
 · 
prisión feminicidios Tulancingo
Compartir:

Mediante investigaciones de los agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría oriente, dieron como resultado que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 12 años de prisión para una persona, por homicidio doloso.

Los hechos imputados ocurrieron en octubre de 2018, cuando la víctima fue privada de la vida después de salir de su domicilio en Pachuca de Soto y cuyo cuerpo fue localizado en un tiro de mina, en el citado municipio.

cárcel
Lo sentencian a 12 años de prisión por homicidio doloso

Las indagatorias coordinadas por agentes del Ministerio Público y apoyadas por personal de la División de investigación y de la División científica, se determinó como probable a una persona de sexo masculino, identificado como Luis Enrique “N”.

Un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba contra el imputado y los presentó ante la autoridad judicial en la audiencia inicial, en la que fue vinculado a proceso por los hechos antes mencionados.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, la autoridad judicial dictó  sentencia condenatoria de 12 años de prisión para el responsable y se le impuso una multa, así como el pago por concepto de la reparación del daño.

Redacción

Dos hombres y una mujer presuntamente relacionados con la portación ilegal de arma de fuego fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el fraccionamiento San Cristóbal, Mineral de la Reforma, donde intentaron evadir la acción policial.

Una denuncia anónima al C5i de Hidalgo informó que un automóvil Dodge Avenger gris, con placas de Estado de México, iba con individuos armados, en Paseos de Chavarría.

Por lo anterior, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron circulando el vehículo sobre bulevar La Providencia; al darle seguimiento, el conductor y sus acompañantes intentaron darse a la fuga corriendo.

En dicho sector fueron detenidos A. V. F., de 45 años; J. E. V., de 25, y J. M. C. N., de 28. En el interior del vehículo les fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos útiles.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad