Lluvias levantan asfalto en calle de Pachuca
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Las recientes lluvias han sido la razón por la cual fue levantada la carpeta asfáltica de la calle Mariano Abasolo de Pachuca, en el cruce denominado como dos caminos, informó la alcaldía capitalina, quien ya resanó el desperfecto.

Debido a las torrenciales precipitaciones que azotaron a la capital hidalguense durante la semana pasada, algunas vialidades sufrieron las consecuencias de las anegaciones.

Una de ellas fue la calle Mariano Abasolo en sus límites con la calle Camerino Mendoza y el bulevar del Minero, cerca del centro de la ciudad, para la cual se requirió el levantamiento de la carpeta asfáltica debido a que el agua que bajó de los barrios altos de la zona arrancó pedazos de la misma.

Lluvias levantan asfalto en calle de Pachuca | Foto: Especial

Así lo informó el alcalde pachuqueño Sergio Baños Rubio, quien además enfatizó que de manera inmediata personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad trabajó en el cruce denominado como dos caminos para arreglar el problema.

El punto del desperfecto, que ya fue resanado, se encuentra en la calle Mariano Abasolo en su esquina con Camerino Mendoza, a pocos metros del inicio del bulevar del Minero.

Por dicha vialidad circulan rutas de transporte público, incluido el universitario, además de que funge como paso para diferentes zonas habitacionales en la colonia Cuauhtémoc, Morelos, Venustiano Carranza y otras que se encuentran al poniente de la ciudad.

Lluvias levantan asfalto en calle de Pachuca | Foto: Especial

De igual manera, la zona está rodeada de comercios como una gasolinera, tiendas de abarrotes, refaccionarias y tiendas de conveniencia, lo que también genera un importante paso de peatones de las colonias aledañas.

Luis Godínez | Pachuca de Soto

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó el precio promedio de la gasolina en Pachuca y destacó la estación que se posicionó como la gasolinera con los precios más bajos de la capital hidalguense.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad