Little Waffle Street celebra 7 años de sabor
 
Hace (11) meses
 · 
Little Waffle Street celebra 7 años sabor
Compartir:

Han pasado siete años desde que Fernando, emprendedor hidalguense, inició este gran proyecto: Little Waffle Street, en un pequeño local del centro de la ciudad de Pachuca.

Hoy en día y con su nueva sucursal, ubicada en avenida del Palmar, ha logrado posicionarse hasta con los paladares más exigentes como uno de los lugares preferidos para ir a disfrutar de una tarde en pareja, en amigos, en familia y hasta con tu amigo de cuatro patas.

Disfruta de un exquisito desayuno, comida o cena, acompañadas de unos deliciosos waffles con tocino, frutos rojos, con jamón y queso, de un huevito Kinder, helado, maple o mermelada, ¡tendrás una infinidad de sabores e ingredientes para elegir.

En Little Waffle Street puedes redefinir la experiencia de comer un waffle porque tienen diferentes creaciones, especialidades y todas las formas de waffles posible.

Facebook: Little Waffle Street

Instagram: @littlewafflestreet

Avenida del Palmar 106 Col. Rojo Gómez

Redacción web

Miles de niños y niñas disfrutaron de un momento mágico, lleno de alegría y diversión en el festival que coordinó el Sistema DIF Huejutla que encabeza la Lic. Carol Guadalupe Lara Flores, con el apoyo del Gobierno Municipal de Huejutla que preside el C.P. Daniel Andrade Zurutuza.

Más de diez mil personas entre niñas, niños, madres y padres de familia, se reunieron en la explanada del reloj, de la Plaza de la Revolución Mexicana, espacio que retomó su esplendor al albergar este festejo con el que se agasajó a los reyes del hogar en este día domingo 30 de abril.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad