Litro de gasolina en Pachuca se mantiene por encima de los 20 pesos
 
Hace (33) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este lunes 21 de junio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.69 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 14 de junio se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.69 en Hidrosina Plus.

Litro de gasolina regular supera los $20.50 en Pachuca
Litro de gasolina en Pachuca se mantiene por encima de los 20 pesos

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.

Redacción web

Solo 35 de las 140 bicicletas híbridas y 19 de las 20 mecánicas pertenecientes al programa Pachuca en Bici –antes denominado Bici Capital– funcionan, informó la administración municipal que preside Sergio Baños Rubio, por lo que su reactivación dependerá del presupuesto disponible para el rubro.

Inservibles bicis híbridas ayuntamiento Pachuca

De acuerdo con la respuesta a la solicitud de información 00440121 de la unidad de transparencia capitalina, desde marzo de 2020 dejó de prestarse el servicio de renta de bicicletas el ayuntamiento, por lo que desde entonces 140 unidades híbridas y 20 mecánicas permanecen en resguardo por la alcaldía.

No obstante, solo son funcionales 35 con motor, toda vez que 105 presentan la fractura del cuadro; además, la pila en la mayoría de ellas ya cumplió con su ciclo de vida y otras presentan problemas en el sistema de aceleración y frenos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad