Licitación de 77 chalecos antibalas para policías de Pachuca queda desierta
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de Pachuca declaró desierta la licitación MPS-SA-LP-17-21 con la cual se buscaba adquirir prendas de protección para el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

De acuerdo con el acta de fallo, la empresa Comercializadora de Productos en Insumos del Golfo SAPI de CV incumplió con las características y especificaciones solicitadas, ya que el artículo a comprar era un chaleco balístico y no una camisa balística; además, rebasó el peso máximo de la prenda que era de 2 kilos.

En tanto, el producto de la compañía Arrendadora y Comercializadora del Centro SA de CV no pasó las pruebas realizadas por el comité, por lo que “no da la certeza al municipio respecto de su fiabilidad en campo”.

La convocatoria establecía la compra de 77 chalecos con protección en frente, espalda y costados; panel balístico en nivel III-A; garantía de siete años en panel balístico como mínimo; resistente al agua, con recubrimiento en PVC y sellado ultrasónico, entre otros.

Chalecos Antibalas: Alto nivel de protección balística | Dinablin
Licitación de 77 chalecos antibalas para policías de Pachuca queda desierta Foto de referencia

La primera firma hizo una oferta por 938 mil 574.56 pesos, mientras que la segunda por 986 mil 902.04 pesos, pero ninguna cumplió con los requisitos y se declaró desierto el concurso.

Por otra parte, fue licitada la adquisición de vestuario y uniformes para el personal operativo de la dependencia, en la que participaron Comercializadora del Este S de RL de CV, con una propuesta por 721 mil 467.80 (por cinco de 18 partidas); Carlos Alejandro Torres Vargas, con un millón 541 mil 185.56 (por cuatro de 18); y Arrendadora y Comercializadora del Centro SA de CV, por 5 millones 265 mil 871 (por 18 partidas).

Adela Garmez I Pachuca

Desde el 12 de diciembre pasado, Hidalgo reporta menos de 10 casos positivos diarios de covid y sus variantes; además, en lo que va del mes, no suma más de una decena de defunciones al día, de acuerdo con los reportes técnicos diarios de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad