Lady Gaga vuelve con una nueva propuesta musical
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La extrovertida intérprete de Bad Romance está de vuelta, en cuestión de días se dará a conocer el lanzamiento de su nuevo disco.Walmart.com.mx tiene para ti una gran variedad de bocinas a un increíble precio, para que puedas disfrutar a todo volumen de las canciones de “Mother Monster”.  

 

Tras la presentación de “Perfect Illusion” a principios de septiembre, Gaga nos mostró un tema experimental que conjunta ligeros toques de música disco con rock clásico. Para muchos de sus seguidores el sencillo no fue lo que esperaban, debido al nivel musical que nos tenía acostumbrados.

 

Esta nueva entrega, es el quinto disco de estudio y su cuarto álbum en solitario. No obstante, la cantante no estuvo totalmente ausente de los escenarios, una de las presentaciones que aún recordamos por el estupendo trabajo realizado junto con Tony Bennett, es la interpretación de”Cheek to cheek”, canción ya adoptada por el jazz. También participó en una de las series más aclamadas en los últimos tiempos, American Horror Story Hotel, misma que la hizo acreedora a un Globo de Oro en su más reciente entrega.

 

Su productor Mark Ronson dijo que en el nuevo álbum se aprecia un método “muy sincero, auténtico y de estilo análogo”. Así mismo, mencionó que habrá numerosos sonidos orgánicos, además de una intervención de la cantante con la guitarra, pues había estado aprendiendo a tocarla para este material.

 

Si hay algo que siempre ha cautivado al público es la apariencia de la extravagante cantante, que por ahora sigue siendo un misterio, ya que en una entrevista durante los Globos de Oro, Lady Gaga dijo que aún no sabía muy bien qué estilo mostrará en su nuevo material discográfico.

 

Quizá ésta sea una faceta de renovación musical, en la que podamos conocer a una Lady Gaga madura y más experimentada.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 25 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad