La SOPOT anuncia cierre de vialidades sobre la Supervía Colosio
 
Hace (28) meses
 · 

La SOPOT anuncia cierre de vialidades sobre la Supervía Colosio. Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) del estado de Hidalgo informó que este jueves 11 de noviembre se realizará el cierre parcial sobre la Supervía Colosio de Mineral de la Reforma, en dirección a El Chacón.

El cierre de la vialidad será debido a los trabajos del retiro de una señal tipo puente.

La circulación se verá afectada de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 horas del día, en el tramo que comprende de la plaza Gran Patío hasta el entronque con el bulevar Valle de San Javier.

La SOPOT anuncia cierre de vialidades sobre la Supervía Colosio
La SOPOT anuncia cierre de vialidades sobre la Supervía Colosio Foto: Luis Soriano

La SOPOT de Hidalgo hizo un llamado a la sociedad y a los automovilistas para que eviten circular por la zona y respeten los señalamientos para evitar algún percance.

Redacción

Mineral de la Reforma se unirá al Buen Fin con descuentos en el pago del predial, expedición y renovación de placas de funcionamiento para establecimientos locales mercantiles, así como multas administrativas.

A fin de apoyar la economía de los pobladores, el ayuntamiento ofrecerá este beneficio del 12 de noviembre al 20 de diciembre.

De acuerdo con información de la alcaldía, se otorgará 80 por ciento de descuento en infracciones administrativas anteriores a 2020; sin embargo, esto no aplicará en sanciones que estén bajo procedimiento judicial o administrativo, infracción por alcoholímetro o vehículos en corralón, así como en automóviles involucrados en accidentes viales.

De igual manera el programa “Borrón y Cuenta Nueva” incluirá la opción de regularizarte pagando únicamente tu predial 2021, se te exentará el 100% del impuesto 2020 y anteriores, esto solamente para casa habitación.
Las licencias y placas de funcionamiento en locales y establecimientos considerados como pequeños comercios podrán acceder a un descuento del 40%.
Para finalizar las multas de tránsito anteriores al 31 de diciembre del 2020 recibiran un descuento del 80%, con excepción de las multas que hayan sido otorgadas durante el operativo alcoholimetro o las que se encuentren bajo procedimiento judicial y vehículos en corralón.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad