¿La has visto? Barbara Saavedra desapareció en Pachuca
 
Hace (23) meses
 · 

Ficha de búsqueda: Sonrisas Perdidas

Compartir:

La asociación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Barbara Saavedra Loredo de 35 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 14 de mayo en Pachuca.

De acuerdo con el documento, la mujer es de complexión robusta, tez blanca, frente grande, boca mediana, cejas pobladas, cara alargada, nariz aguileña, labios delgados y mentón oval.

Asimismo, la ficha indica que mide 1.76 metros, tiene los ojos café claro y el cabello teñido de violeta deslavado. Como seña particular tiene una cicatriz en el mentón y un tatuaje de mariposa en el abdomen.

La última vez que se le vio fue afuera de la oficina de Relaciones Exteriores. Barbara vestía una camisa a cuadros rojo con negro y pantalón de mezclilla.

Para dar información sobre su paradero, Sonrisas Perdidas pone a disposición los teléfonos 56 10 10 92 52 y 771 127 85 92.

¿La has visto? Barbara Saavedra desapareció en Pachuca

Redacción

En lo que va del mes se han registrado cuatro tiroteos en Pachuca, las cuales han dejado un saldo de siete personas muertas, dos más lesionadas y solo un detenido, de acuerdo con un recuento de los hechos realizado por Criterio.

La noche del 1 de mayo la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recibió un reporte al 911 Emergencias de la detonación de armas de fuego en la calle Morelos, a la altura de Ocampo, cerca del mercado Primero de Mayo, en el centro de la capital hidalguense.

Cuando los elementos de Seguridad Pública municipal y estatal llegaron al lugar de los hechos encontraron a cuatro hombres sin vida, quienes, según los primeros reportes, tenían impactos de bala en sus cuerpos.

Asimismo, una mujer resultó lesionada por un proyectil, quien al escuchar los disparos se tiró al suelo y una bala la lesionó. Por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad