Integran una alimentadora a la ruta 14 de Nopancalco
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En respuesta a la demanda ciudadana, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través de Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), sumó una unidad más a la ruta San Pedro Nopancalco-Estación Bicentenario.

Este lunes, durante el regreso a clases tras el asueto de Semana Santa, con el nuevo vehículo en operación, los usuarios redujeron siete minutos el tiempo de espera de la alimentadora, al pasar de 18 a 11. La Ruta 14, desde 2020 operó con dos o tres unidades, pero desde ayer ya son cuatro.

La solicitud de ampliación de unidades fue expuesta en la mesa de acercamiento con la población que realizó la Semot en días pasados, por lo que invitó a las familias a participar en dichas audiencias públicas, para atender las necesidades de transporte público.

El objetivo es facilitar la movilidad de las familias de Nopancalco

 

Apoyo a familias

La Semot giró las instrucciones al Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) para que este 17 de abril, durante el regreso a clases de estudiantes del nivel básico, se sumara una alimentadora a la ruta 14

 

Redacción l Pachuca

 

La mañana de este jueves se presentó un incendio en la localidad San Pedro Nopalcalco, en Pachuca, el cual condujo al personal de Emergencia a una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con trabajadores de la empresa productiva del Estado, se alertó sobre la deflagración en la calle 22 de Diciembre, donde los socorristas acudieron y constataron que las llamas consumieron neumáticos y mangueras.

Debido al hecho, personal de Seguridad Física de Pemex realizó un recorrido en la zona y localizaron una manguera de al menos 40 metros de largo, la cual estaba conectada a uno de los gasoductos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 15 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad