Inauguran Unidad de Especialidades Médicas en La Reforma;  atenderá pacientes sin seguro social
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma inauguró la Unidad de Especialidades Médicas Centenario, cuyo servicio estará destinado a los habitantes de la demarcación que no cuenten con seguridad social y que por limitaciones económicas no pueden acceder a consultas privadas.

La presidenta del DIF de Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada, explicó que la idea de la unidad surgió por la necesidad de la población de acceder a consultas de especialidad, ya que, además, se detectó que muchas enfermedades eran atendidas en sus fases más complejas por no recibir atención oportuna.

Algunas de las especialidades en las que se brindará atención son ginecología y obstetricia, psicología, tanatología, traumatología y ortopedia, ultrasonografía, oftalmología, urología, pediatría, cirugía general y oncología, entre otras, además de servicio de colposcopia y ecografía.

Foto: Juan Martínez

Los médicos que brindarán la atención cuentan con especialidad en las distintas ramas. Los servicios se otorgarán en la plaza principal de Mineral de la Reforma, en los cubículos donde anteriormente operaban las coordinaciones del DIF.

Yuvenil Torres I Mineral de la Reforma

Con el objetivo de prevenir contagios de Covid-19 y debido a la reducción de horarios de las unidades, el servicio nocturno Tuzobuhó queda suspendido a partir de este lunes, informó el Tuzobús, por medio de sus redes sociales oficiales.

“Debido a la contingencia ocasionada por el #Covid19, y a la reducción de horarios en la zona metropolitana de Pachuca, a partir de hoy 11 de enero se suspende de manera temporal el servicio nocturno Tuzobúho. ¡Tómalo en cuenta!”, menciona el comunicado del sistema de transporte.

Actualmente es obligatorio que todas las personas que se suban a las unidades del Tuzobús utilicen cubreboca, además, los camiones deben operar con un aforo máximo de 30 por ciento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad