Inauguran Ludoteca y Casa de día de la Casa de las Lunas Pachuca
 
Hace (12) meses
 · 
Inauguran Ludoteca y Casa de día de la Casa de las Lunas Pachuca
Compartir:

La residencia permanente para el cuidado y atención del adulto mayor Casa de las Lunas Pachuca, inaugura su Casa de Día y Ludoteca, ofreciendo a las familias que tienen a cargo adultos que requieren de su tiempo y cuidado y que ellos difícilmente pueden brindarles por distintas razones, el cuidado y atención personalizada de calidad, acorde a las demandas y necesidades que su familiar requiera.

En La Casa de Día y Ludoteca Casa de las Lunas Pachuca, se fomenta desarrollo integral en el ámbito físico, mental, intelectual, emocional y social del residente, brindando a las familias, seguridad y tranquilidad y de su familiar está en buenas manos y es atendido mientras ellos realizan sus actividades cotidianas. La Casa de Día y Ludoteca La Casa de Las Lunas Pachuca, busca potencializar la autonomía y el sano desarrollo del adulto, garantizándole bienestar y “elevando su calidad de vida”.

A esta inauguración asistieron miembros del corporativo de la Casa de las Lunas; la arquitecta Lorena Macedo Estrada, director operativo y la creadora del concepto de Residencia permanente, el Licenciado Jesús Alberto Rodríguez Mendoza, director general, y el licenciado Carlos Mares Martínez, gerente operativo.

La Casa de las Lunas es la franquicia pionera y líder en el giro de Residencia privada para adultos mayores en México, y cuenta con más de 25 años de trayectoria y nace con la finalidad de re ingeniar el servicio en el cuidado del adulto mayor, con una metodología especializada y estandarizada, logrando así una alta calidad de vida en sus residentes.

Su servicio es para personas con o sin discapacidad física o mental, brindando atención según sea el caso. En la Casa, el adulto tendrá ocho horas de servicio y atención, en las cuales gozará de las instalaciones internas y jardín, de lunes a viernes. Pudiendo elegir entre los distintos planes que son: el plan mensual, plan semanal o plan por día con el mismo número de horas de atención y servicio.

Está ubicada en carretera Pachuca–Tulancingo 303, y el número de atención es 771 388 0784.

Redacción | Pachuca de Soto

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 34 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 59 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad